Tenemos un descuento para ti

Tenemos un descuento para ti

Tenemos un descuento para ti

Tiempo total de lectura estimado: 2 min

Llega la primavera y con ella la conocida ‘euforia primaveral’.

Este término hace referencia a todos aquellos efectos positivos que se producen en los seres humanos gracias al aumento de temperatura y las horas de sol de las que podremos disfrutar de ahora en adelante.

Es la época, donde, por norma general, las personas nos sentimos más felices, gracias a la liberación de sustancias como dopamina u oxitocina.

Y en espacio bogarti nos sentimos igual de felices y animados, sobre todo gracias a los últimos y más recientes pasos que va dando nuestro sector hacia la recuperación.

Noticias que sin duda nos animan a seguir celebrando y festejando, a seguir organizando eventos y colaborando unos con otros.

Y es por eso que no queríamos dejar pasar la oportunidad de ofrecer un aliciente más en una temporada como esta.

Por eso, a partir de hoy y hasta el próximo 7 de Mayo de 2021, lanzamos:

descuento espacio bogarti

OFERTA PRIMAVERA

descuento espacio bogarti

Reservando nuestro espacio antes de ese día, obtendrás automáticamente EL DESCUENTO EN ESPACIO BOGARTI DEL 30% sobre los precios de tarifa.

Esta oferta será aplicable para todas las reservas entre el 5 de Abril y el 7 de Mayo de 2021, para cualquier evento del año en curso.

Esta promoción no será acumulable a otras que puedan existir dentro de este mismo período.

¿Cómo conseguir mi descuento en espacio bogarti?

Muy sencillo; solo tienes que escribirnos a nuestro mail hola@espaciobogarti.com, a través del formulario de nuestra página de inicio o bien mandarnos un WhatsApp al +34 648 08 00 42.

Solicita la información extra que necesites y reservando antes del 7 de Mayo,

¡CONSEGUIRÁS UN 30% DE DESCUENTO SOBRE NUESTRA TARIFA!

Sin duda la oportunidad idónea para celebrar tus eventos en el mejor venue de la capital; el espacio perfecto, las condiciones óptimas y un precio único.

¿A qué esperas?

¡Escríbenos cuanto antes para consultar disponibilidad y organiza tu evento con nosotros!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad