Qué eventos están triunfando en la era online

Qué eventos están triunfando en la era online

Qué eventos están triunfando en la era online

Tiempo total de lectura estimado: 2 min

Todos debemos adaptarnos a los cambios que se están generando en el sector, y es innegable que ahora la tendencia es clara: el aumento de los eventos online es imparable.

Y aunque pueda parecer lo contrario, estos también pueden ser muy beneficiosas ya que tienen un gran poder de convocatoria, no solo por la comodidad que suponen para el asistente sino también porque les permite compaginarlos mejor con otros eventos o tareas que tengan programadas para ese mismo día al no tener que hacer desplazamientos.

Evidentemente, cuando organizamos un evento virtual debemos ofrecer un plus al público, definir claramente cuáles serán los beneficios. Debemos pues darle aquello que demandan y un extra de facilidades.

Así lo han hecho muchos organizadores ya que están viendo como los asistentes aumentan a cada evento que realizan.

 

Hoy os traemos una recopilación de eventos que están sin duda triunfando a través de la pantalla.

  • Los primeros son sin duda las clases de gimnasia/yoga/baile. Están siendo un must de la temporada, seguramente porque hacerlo desde casa elimina ese factor vergüenza a la hora de realizar ciertos ejercicios o movimientos delante de desconocidos.
  • También tienen un gran seguimiento las masterclass de cocina, pues son una manera fácil, sencilla y divertida de hacer platos que de forma habitual no se hacen por falta de tiempo, ganas o conocimientos.
  • Los seminarios web atraen también a un gran porcentaje del público, ya que hay una gran oferta de ellos donde se trata casi cualquier tema de la mano de expertos y desde una visión mucho más práctica y orientada a la época que vivimos.
  • Además, gran empresas y marcas están mostrando al mundo sus productos, presentándolos a través de sus perfiles en redes sociales, acercándolo así mucho más a los usuarios de forma mucho más amena.
  • Otras actividades que están ganando muchos adeptos son las entrevistas, ya que ahora se están realizando multitud de ellas a través de diferentes canales con entrevistadores e invitados de lujo que forman un tándem poco frecuente anteriormente. Se han convertido en el pasatiempo favorito de los usuarios, sobre todo por la gran calidad de contenido que se genera gracias a las personalidades que forman parte de ellas.
  • Obviamente no podía faltar en este recuento todas aquellas formaciones que se están llevando a cabo sobre cualquier tipo de tema académico o empresarial a través de los cuales puedes desde aprender inglés online hasta saber manejar el último programa de diseño recién estrenada su licencia. La oferta de aprendizaje es sin duda la mayor vista hasta el momento, no tiene precedentes la cantidad de cursos y recursos que tenemos a nuestra disposición, la mayoría de forma totalmente gratuita y gracias a la cual podemos invertir nuestro tiempo en nuevos aprendizajes.

 

Queda claro que este es el momento idóneo para acercarse aún más al mundo online, pues parece claro que viene para quedarse.